KAYRA • Danza Oriental • Bellydance

Danzar es estar fuera de una misma. Más grande, más hermosa, más poderosa.
Esto es poder, es la gloria en la tierra y es tuya, para que la utilices.

- Agnes de Mille -

Home Deja tu mensaje

Deja tu mensaje

Enviar Comentario
Barcelna
Comentario de: ibtissam / 27.08.10
Hola, Si puede hacer este tipo de eventos en Barcelona, nos gustaria algo ah si, y me gustaria participar... Gracias, Choukran
BELLYSESSION I
Comentario de: Hildebrando Ribeiro / 26.08.10

Eu gostaria de saber se há um vídeo completo com a performance na qual vestes verde sem cortes.

Refiro-me ao vídeo BELLYSESSION I...

Aguardo contato.

BELLYSESSION I
Comentario de: Hildebrando Ribeiro / 26.08.10

Escrevo do Brasil. Gostaria de obter um vídeo completo BELLYSESSION I sem os cortes na dança em que vestes verde.

Esta apresentação na qual veste verde é constantemente intercalada por outra da qual não gostei tanto.

Haveria possibilidade de enviar para o Youtube um vídeo BELLYSESSION I somente com a apresentação que tu trajas verde ? A música que danças de verde é bem melhor e mais lenta.

Trabalho numa empresa de origem árabe, a Lubbad Advogados Associados (www.lubbad.com.br).

Saudações do Brasil.

Grato.

LA MEJOR!!!
Comentario de: Lezlie Coronel / 15.08.10
soy mexicana, amo egipto y espero pronto visitarlo... estoy realmente muy interesada en aprender bellydance pues creo que es un verdadero arte y verte bailar con tanta pasion contagias energias y mas deseos de aprender... espero que mis ocupaciones me permitan tener tiempo para tomar unas clases en mi ciudad y ojala me toque una buena maestra como tu... muchos saludos y gracias.
ÜNICA
Comentario de: Adrián / 24.07.10

Admiro tu arte, es realmente increíble la armonía de tus movimientos,  http://www.youtube.com/watch?v=EhGMx3upq14&feature=related  la linea de tu discurso núnca se corta, una maravilla !!!!

 

enhorabuena!!! Mogollón!!!
Comentario de: E! / 14.07.10

Mi querida amiga!, que más puedo hacer que felicitarte por como bailas, yo que te vi empezar desde cero aquella vez que llevada por un impulso te empezaste mover en la casa de diego acompañada por la novia de no se quien. Comparándolo con como te movés ahora pareciera que fueses otra persona. Como todo lo que hacés lo haces con mucha pasión y energía y eso se nota en tu baile y se traduce en los elogios que recibís de todo el que te ve bailar. Sos una grosa y un ejemplo para muchos. En algunas cosas yo te tomo como ejemplo.

Te quiero amiga.

Un abrazo fuerte

Emiliano

ESTYA BELLISIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comentario de: MELIBEA / 13.07.10
TUS FONDOS TUS CARTELERAS Y TU WEB ESTA BELLISIMA FELICIDADES... ESTARE EN CONTACTOOOOO ESCRITOR NIEBLA OJOS DE INCIENSO
EMOCIÓN
Comentario de: martita / 24.06.10

Hola Kayra:

Solo te he visto en videos, y me causa una tremenda emoción verte. Mi sueño sería llegar a ser tan brillante bailarina como tú. LLevo dos años aprendiendo esta danza y me gustaría seguir mis clases contigo. Me gustaría saber donde das tus clases regulares y porsupuesto me encantaría verte en directo..

Espero que sigas en madrid para el próximo curso, porque sería un gusto para mí ser una de tus nuevas alumnas. Te admiro muchísimo.

Maravilloso
Comentario de: Yanira / 02.06.10

Hola soy Yanny. Siempre me he inclinado por la danza. Pero estoy maravilladad con la forma tan expreiva que tiene Kayra pra expresar sus sentimientos atra vez de la danza.

resp
Comentario de: maria / 06.05.10
hola soy maria me dicen maru quiero saber como comunicarme soy de argentina misiones y de bajos recursos y amo la danza y quisira saber si puedes darme los paso basicos para empezar a bailar muchas gracias
Calidad
Comentario de: Diana / 25.04.10

Hola Kayra:

Mi nombre es Diana.

Investigando sobre el bellydance encontré tu website.

Me pareces una bailarina excelente y muy expresiva.

Transmites tu sentimiento por la música de medio oriente y eso te hace convertirte en un instrumento más de esas hermosas melodías.

Felicidades por tus interpretaciones llenas de pasión y calidad.

Saludos desde Cuernavaca, México.

pies,manos, caderas transmiten y vaya que si.
Comentario de: Ana luisa Quijano G. / 07.04.10

Muchas veces eh pensado hacer cosas que me describan o con las que pueda fluir mi naturaleza, esta es una de ellas , y vaya verte bailar es uuffff , animas a cualquiera a danzar, eres muy buena en esto, no se mucho de danza pero lo que se transmites al hacerlo es unico, unico, me gustaria iniciarme en la danza de este tipo, pero si lo hiciera seria con alguien como tu, desgraciadamente de donde soy originaria no se ve mucho de esto, pero si algun dia tengo la oportunidad me gustaria aprenderlo con alguien como tu. Muchas felicidades  danzas como pocas, saludos desde La Paz,B.C.S, Mexico.

Enhorabuena!
Comentario de: Alaia / 11.03.10

Kayra!! Me encanta tu estilo y eres una excelente bailarina. ¡Qué brazos tan expresivos tienes!

Besos,

Alaia (bailarina de Madrid)

Mi Pau querida
Comentario de: Esther / 07.03.10

Hola linda! Cómo andás!? :)

Me ha encantado volver a verte este fin de semana. Y lo mejor de todo es que he podido ver a las dos, a Kayra: la maestra, mi maestra, mi primera maestra (que como dices en tu artículo, nunca se olvida, y en tu caso por muchos más motivos que el de ser la que me descubrió este maravilloso  mundo, y tú lo sabes), y a Paula, mi maravillosa Paula, esa chica sonriente y deslumbrante que derrocha energía positiva y personalidad a raudales allá donde va. Sabes que eres ganadora no sólo para mí, sino para todos los que estábamos en aquel teatro.

La página te quedo relinda! es toda tú, con tu elegancia y personalidad, con ese gusto por los colores y su mezcla, te admiro no sólo como bailarina, sino como diseñadora gráfica y como pintora, SOS UN TALENTO KAYRA.

Cuídate mucho.

Te sigo llevando con orgullo allá donde voy como mi primera maestra y la mejor que he tenido nunca. Estoy muy orgullosa de haber formado parte de ese pequeño grupo de estrellitas que te hemos acompañado en alguna parte del camino, de alguna u otra manera.

Te quiero Maestra :)

No dejes nunca de bailar.

5 Estrellas
Comentario de: Layla Dilshad / 02.03.10

Hola he encontrado tu web por casualidad pero ya hacía tiempo que te conocía  aunque por desgracia sólo por vídeos. Quería decirte sólo que eres espectacular en el escenario y que desprendes una fuerza y elegancia digna de las mejores. Espero poder seguir disfrutando mucho tiempo de tus actuaciones y espero verte en directo que seguro que debe ser mucho mejor aún. Sólo decirte que sigas muchos años porque es una delicia verte bailar. Un saludo desde Valladolid

Felicitaciones Kayra
Comentario de: violeta del pilar conteras guerrero / 20.02.10

Soy de Santiago de Chile, y definitivamente lo mejor que he visto es tu danza con dagas, simplemente espectacular, eres poseedora de un gran don, el de transmitir a tu público con la danza una emoción tan profunda, como tu sólo sabes hacerlo. De verdad te veo y creo que tienes una maravillosa capacidad de entrega, me encantaria saber quien es él autor de esa música tan extraordinaria de tu danza con dagas, Divino.

Felicitaciones desde el fin del mundo.

Atte.

Violeta del Pilar

preciosa
Comentario de: wen / 08.02.10
Qué buen gusto!!! me encanta el diseño de todo. Besos!
El lado oscuro de la danza.
Comentario de: Zahida / 07.02.10

Respecto de tu artículo sobre el lado oscuro de la danza, sólo decirte que me inclino por el lado de las sonrisas y el buenrrollismo, y que estoy completamente deacuerdo en que "el que siembra recoje". ¡Larga vida a la danza!.

Zahida.

PD: linda web!

PD2:Crítica constructiva (supongo que se aceptan)... quizás sería mejor si tardase menos en cargar, aunque depende mucho de mi ordenador que es un cascajo, me va un poco lenta...

Felicidades
Comentario de: Un hombre del norte / 05.02.10

¡Que bonita web!

Donde uno puede encontrarse todo un precioso e intenso recorrido de color.

Además de toda esa información, fotos y, minutos de pasión puestos en algo nacido de la nada, y que llena el mundo con un poquito de pasión, que tanto necesitamos.

Muchísima suerte y un beso

Bellybesos
Comentario de: Aysel / 04.02.10

Pau!!!! Me encanta tu web!!! Te quedó increíble! Me encantaron las fotos, todo, vos sabés que te adoro porque para mi vos sos, junto con fabi, mi compañera en este camino que empezamos juntas y que las dos amamos y representas toda esa época de locura bellydansistica, esperar los sábados, pasar horas mirando videos! Algún día vamos a volver a bailar juntas!

Mil felicitaciones y besos!

Any 

Página 1 de 2