KAYRA • Danza Oriental • Bellydance

Danzar es estar fuera de una misma. Más grande, más hermosa, más poderosa.
Esto es poder, es la gloria en la tierra y es tuya, para que la utilices.

- Agnes de Mille -

Home Clases Talleres y Clases Intensivas

Talleres y Clases Intensivas

Además de las clases regulares en Madrid durante la semana, puedes acceder a formación intensiva, en la provincia que te encuentres, durante los fines de semana.

Para esto hay dos modalidades de formación: CLASES INTENSIVAS / TALLERES PUNTUALES

En ellos puedes aprender técnica de estilo Baladi, Danza de Bastón (moderno/estilizado), Doble Bastón, Danza con crótalos, Danza con velo de seda, Danza con velas, Solo de percusión con pandereta, Pandereta y Bastón juntos.

  • Las clases intensivas siempre tienen una duración de 3 horas. Actualmente se dictan en Benalmádena, Málaga, una vez al mes (2º sábado).
    En ellas se van desarrollando temas específicos (por ejemplo, velo de seda aplicado a coreografía de Bolero Oriental) a lo largo de 3 clases intensivas, donde puedes disponer de más tiempo que un solo taller para aprender los contenidos.

    Las clases intensivas están pensadas especialmente para grupos que prefieren desarrollar programadamente algunas técnicas, sin tener que viajar a Madrid, en cualquier provincia de España. En esta modalidad, se desarrollará una coreografía completa correspondiente al tema dado. Una vez pasadas las 3 clases intensivas, y si deseas asistir a más clases, se empieza un nuevo contenido (con nueva coreografía) que se desarrollará en las 3 clases subsiguientes.
     
  • Los talleres (de 3 a más horas de duración, si así se prefiere) son puntuales, se desarrolla un tema específico y se pueden cerrar o bien sin coreografía, o con un fragmento de coreografía, o con una coreografía completa (si la duración pedida para el taller y la carga teórica/técnica así lo permiten).
    ¡A partir de 2010, te llevas la canción de la coreografía de regalo en un cd, y si haces todos los módulos de los talleres, un diploma acreditativo!

Deja tu mensaje